Trabajos y Opiniones

Aquí podrás ver algunos trabajos y la opinión real de nuestros clientes y colaboradores. Les agradecemos su confianza y amabilidad.

 

Elena S. – Alumbra, Psicología & Fertilidad 

“El trabajo que ha realizado en mi página web, ha sido genial. Como una auténtica coach, sacando lo mejor de mi. Le estoy muy agradecida porque la labor era difícil, empezábamos de cero. Cristina es una profesional dinámica, elocuente, ocurrente, muy social y muy creativa. Su inteligencia emocional es lo que más me llama la atención.”

Captura Alumbra Trabajos Recientes

 

 

 

 

 facebook_Alumbra

 

 

 

 

 

Nicolás Díaz – Epsilon Tracing

“Ha ayudado a nuestra empresa en diversos proyectos, entre ellos, nuestro dosier de empresa y página web. Sabe detectar las debilidades de una empresa o proyecto y, aún mejor, es una solucionadora de problemas. Creativa y con visión de empresa.”

captura Epsilon Trabajos recientes

 Catálogo Epsilon tr

 

 

 

 

 

Aníbal Torres – BaggerBike

“Cristina sabe tomar la iniciativa ,trabajar en equipo, adaptarse a cualquier sector y reto. No sólo nos lleva de forma muy profesional las redes sociales (informando, proponiendo, investigando…) sino que hasta ejerce de traductora y comercial para nuestra relaciones con otros países. ¡Surgió la necesidad y la cubrió a la perfección!”

 Facebook_BaggerBike

 

 

 

 

Kiko Sánchez – Agencia de Publicidad Lalaau Comunicación

“Cristina es una excelente profesional, con un alta capacidad de trabajo. Resolutiva y solvente, su experiencia en la dirección de Marketing para grandes empresas hacen de ella una persona fundamental para el desarrollo y el crecimiento de las mismas”

Colaboración de cabecera en diseño y naming.

 

Rubén Muñoz – Código Nexo

“Cristina además de una gran profesional, es una persona implicada en lo que hace. Cuida los detalles, es minuciosa y atenta en el trabajo. Puede estar seguro que su contratación será lo mejor que puede pasarle a su empresa en mucho tiempo.”

Colaboraciones puntuales en plataformas online.

 

Manuel Cañigueral – Creador/programador web

“He cooperado con Cristina en varios proyectos web y la experiencia ha sido excepcional. Orquesta la producción de la solución precisa con la rapidez, creatividad y visión de quien siente pasión por su trabajo.

Todo un torrente de ideas útiles en constante crecimiento para el que no hay reto demasiado ambicioso. Contaría con ella en mi equipo para un éxito asegurado.”

Colaboraciones puntuales en plataformas online.

 

Juan Sebastián Solano – Marketing de Experiencias

“He trabajado con Cristina en la implementación de acciones promocionales, en las que su dedicación, coordinación y capacidad de liderazgo han sido cruciales para poder gestionar volúmenes de consumidores a nivel nacional.”

Colaboraciones puntuales en marketing de experiencias y fidelización.

 


Leave a Reply