Quién está detrás

Las relaciones empresariales son relaciones humanas.

¡Conoce a la persona que está detrás de esta web!

Cabecera CV Cristina Jiménez Alguacil

 

 

 

 

 

 

  • Perfil comercial
  • Gran red de contactos y colaboradores, creando networkings
  • Creatividad
  • Curación de contenidos
  • Organización de eventos
  • Asesoramiento en Startups (creación de empresas desde cero)

 

 

¿Qué he hecho anteriormente?

Directora de Marketing y Comunicación en una red de franquicias internacional durante 7 años.

Sector: estética y medicina estética.        

Era responsable de la redacción publicitaria y noticias, redes sociales, estudio de la competencia y de la zona, gestión de campañas online y offline, asesoramiento de marketing directo, experiencias y colaboraciones,  organización de eventos y ferias de negocios en diferentes países, formaciones y presentaciones, implantación de sistemas de control internos… Vamos, ¡que nunca me aburría!

 

He tenido una franquicia propia. Con lo que aporto la visión desde fuera y desde dentro. Estaba convencida del éxito de la marca para la que trabajaba. Así, inauguré mi propio centro. Como ves, me implico en todo lo que hago  😀

 

Al díaEn feriaHe trabajado en medios de comunicación como periódicos provinciales, cadenas de radio nacionales, agencias de publicidad. Es bueno conocer los entresijos y el funcionamiento de los que nos pueden dar a conocer offline.

 

Desde que me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, no he dejado de estudiar y viajar para estar al día y ofrecer a mis clientes unos servicios más completos.

 


Leave a Reply