6 directorios de empresa gratis donde has de estar

  • 0
posiciona gratis mediante buscadores tu negocio

6 directorios de empresa gratis donde has de estar

posiciona gratis mediante buscadores tu negocioDar tu negocio de alta en ciertos directorios de empresa y/o profesionales facilita conseguir nuevos clientes y, por supuesto, posicionarte mejor en Google.

Es gratis y los perfiles creados no necesitarán de mantenimiento. Así que si aún no estás en ellos, ¿¡A QUÉ ESPERAS!? Muévete por tu negocio.

Todos estos directorios (o buscadores de empresas) o son totalmente gratuitos o cuentan con una versión básica gratis. Aprovecha:

1. Google PlacesSi te registras en Google Places (ahora integrado con Google+), cuando una persona busque una palabra clave relacionada con tu negocio en tu zona, es muy probable que le aparezca tu empresa en los resultados de Google, incluso directamente con la ubicación en el mapa, la dirección y el número de teléfono. Si utulizas todos los servicios Google, harás que el buscador favorezca tu negocio en posicionamiento.

2. Páginas Amarillas. Esta web es una de las primeras en las que pensamos como usuarios. Están muy bien posicionados. Estar registrados en Páginas Amarillas puede llevar indirectamente a conseguir muchos contactos por este motivo.

3. Vulka. Con millones de empresas registradas y su sistema de puntos, las empresas mejor valoradas por los usuarios subirán posiciones en los listados por categorías.

4. QDQ. Es un referente en la búsqueda de negocios, junto con Paginas Amarillas.

5. Yelp.  Es una web basada en recomendaciones de usuarios locales de forma local. El objetivo es valorar a las empresas según la experiencia de los clientes.

6. Hotfrog. Dependiendo de las palabras claves que indiques en tu perfil, te puede ayudar a posicionarte en los buscadores.

Y no olvides registrarte también en directorios temáticos. Por ejemplo, para un gabinete de psicólogos: ww.psicoactiva.com

Échale un hora y date a conocer más y más.


About Author

Cristina

Una persona apasionada por la comunicación en todas sus variantes. Cuando no estoy trabajando para mis clientes o en esta web, me encanta seguir aprendiendo mediante cursos, viajar y pasar el rato con los míos.

Leave a Reply